Cambridge English Course

Estas clases están orientadas a la preparación de exámenes de Cambridge, que es algo que actualmente se demanda para casi cualquier puesto de trabajo. 

A partir de 4º de Primaria suele ser la edad a la que están dirigidos los primeros exámenes oficiales de Cambridge. Así, podemos encontrarnos con el Starters, Movers, Flyers, Ket, Pet, First.... 

El inglés, como la mayoría de las cosas que tienen que ver con las personas, no es un resultado de un curso, sino que es una carrera de fondo. Aunque desde Cambridge se den unas pautas generales orientativas de la edad a la que van dirigidos sus exámenes, que el alumno esté listo o no para presentarse a cualquiera de esos niveles va a depender de los conocimientos que haya adquirido hasta ese momento. 

En nuestras clases, se parte siempre de los conocimientos previos que tienen los alumnos para conseguir que al final del curso, hayan asentado todo lo que conocían previamente y hayan ampliado su conocimiento, demostrando una mayor autonomía tanto oral como escrita. 

Del mismo modo, se les ofrece a los alumnos la posibilidad de darles material complementario para los temas que se tratan en clase o que tratan desde el colegio, de forma que se puedan identificar y trabajar sus debilidades en el idioma y avance hasta donde el alumno quiera avanzar (cumpliendo siempre los mínimos que planteamos para el curso)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Urban Dance

Cambridge 5º y 6º de Primaria

Bienvenid@s